Se entregaron dos sillas anfibias que estarán disponibles para uso público
Fueron donadas por Cameq y construidas por alumnos del CFP Nº 401
En el mediodía de este jueves se hizo entrega de dos sillas anfibias a la asociación Todos Al Agua y fueron puestas a disposición del área de Discapacidad de la Municipalidad, por parte de la CAMEQ (Cámara de Empresas de Estiba y Afines de Puerto Quequén).
Las sillas fueron creadas gracias a la compra de materiales que realizó la CAMEQ y la construcción que fue efectuada a cabo en el marco de las prácticas finales, por los alumnos del curso de soldador que dicta el Centro de Formación Profesional Nº 401 de Quequén, en los talleres de la Escuela Técnica Nº 2. Además, Walter Díaz se ofreció a coser las lonas.
En el acto de entrega de las sillas, que tuvo lugar en la cantina del Rowing (que es atendida por personas con discapacidad), estuvieron presentes Horacio Améndola, por Todos al Agua; Camila Bianchi y Gastón Boldrini, del área de Discapacidad de la Municipalidad; el docente del curso de soldador, Leandro Nafad, y el director del CFP 401, Gabriel Tuccella, además de representantes de la CAMEQ, la cual se encuentra compuesta por las empresas Nequen, Pleamar, Trimar y Serviport Marítima.
Las sillas estarán durante toda la temporada en las oficinas de Turismo que se encuentran sobre la avenida 2, para uso libre y gratuito.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión