Se entregaron huevos de Pascua en la Unidad Básica Nº 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/mejorada31.jpg)
En un acto celebrado en la mañana de ayer
En la mañana de la víspera y en el marco de la tradicional celebración de la Semana Santa, la Unidad Básica Nº 1 “Donaldo Nardelli”, que encabeza Antonio Vilchez, hizo entrega de huevos de pascua a los niños residentes en la barriada.
En el reducto se dio cita el grupo de dirigentes que trabaja junto a Vilchez desde hace años, entre ellos el actual titular de la Anses de Necochea, Pedro Barbieri.
En la oportunidad se obsequiaron cien huevos de chocolates a distintas familias, percibiéndose la alegría de los niños al recibirlos.