Se entregaron los premios del concurso de jardines
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/garden07.jpg)
Una actividad del Garden Club Necochea
El Garden Club Necochea entregó ayer los premios del concurso de jardines, que realizan todos los años con el objetivo de impulsar la mejora de los frentes de las casas y de los edificios públicos.
Este año hubo récord de participantes, ya que se inscribieron 80 personas de Necochea, Quequén y La Dulce, presentando sus jardines que fueron evaluados por el jurado formado por Pedro Barbieri y Rosa Sarriés. Además, en esta oportunidad, se sumaron nuevas categorías; no sólo se distinguió a los jardines pequeños y grandes sino que también se reconoció a los mejores cáctus, rosedales, frentes de edificios públicos, de balnearios, entre otros.
La entrega de reconocimientos, en la que hubo numerosos premiados, ya que se reconocía hasta el tercer puesto de cada categoría, se realizó ayer a la tarde en el parador turístico, de avenida 2 y Pinolandia.
“Todo fue un éxito”, señaló la presidenta del Garden, Susana Marchan, asegurando que, pese a la lluvia, la participación del público fue buena.
Cabe destacar que se trató de la última actividad del año de la entidad. Anoche sus integrantes se reunieron en una cena para celebrar el cierre de las actividades, que este año han tenido una destacada convocatoria.///