Se entregaron tres viviendas del barrio Luz y Fuerza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/sanca-8.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Angel Gargaglione encabezó el acto
Tras cumplimentar los pasos exigidos por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Miguel Gargaglione entregó tres viviendas correspondientes al Barrio Luz y Fuerza.
Presentados los postulantes, abierto el registro de oposición y evaluadas las correspondientes documentaciones, el organismo provincial autorizó la entrega de estas tres soluciones habitacionales que habían quedado pendiente en oportunidad de llevarse a cabo el acto de entrega del Barrio 40 viviendas Techo Digno (Luz y Fuerza).
En ese sentido, el viernes último el jefe comunal entregó las viviendas a los adjudicatarios Maira Gonard, Jimena Eguilegor y Juan Manuel Chioli.
Fútbol femenino
El representativo local de fútbol femenino, “Las Gladiadoras”, se consagró campeón del encuentro de Fútbol 9 organizado por el Club Villa del Parque, de Tres Arroyos.
Tras ser protagonista en cada una de sus participaciones previas, y redoblar sus esfuerzos en los entrenamientos, las dirigidas por Silvio Peinado gritaron campeonas en la vecina ciudad.
Participaron del torneo Jorge Newbery de Laprida; Olimpo; El Complejo y Unión de Tres Arroyos, además de las anfitrionas.
Las Gladiadoras integraron el grupo A, obteniendo allí los siguientes resultados:
Triunfo 1 a 0 frente a Jorge Newbery de Laprida, con gol de Antonella García; luego cayeron 3 a 0 frente a Olimpo de Tres Arroyos por 3-0 y consiguieron el pase a semifinal al vencer a El Complejo de Tres Arroyos, por 3-0 con 2 goles de Cinthia Gómez y el restante de Antonella Bustamante.
Tras igualar en 0 con Olimpo, el partido que definía el equipo finalista se definió por penales. Allí las Gladiadoras vencieron 2 a 1, convirtiendo Antonella Collini y la arquera Alicia López, quien además atajó dos penales.
La final, disputada con Villa del Parque, también se definió por penales luego de no sacarse ventaja en el tiempo reglamentario. El triunfo fue por 3 a 2 gracias a las ejecuciones de Cinthia Gómez, Antonella Collini y Alicia López, quién fue la responsable de atajar un penal.///