Se enviaron a La Plata siete móviles policiales en desuso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/movilesmosquito12.jpg)
Se hallaban en la sede de la Comisaría de Quequén
Siete móviles policiales que habían quedado inutilizados para desarrollar su tarea, fueron enviados al área de Logística del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con sede en la ciudad de La Plata, donde se decidirá su destrucción una vez retirados los elementos que puedan tener alguna utilidad.
Los rodados se encontraban en la sede de la Comisaría Segunda de Quequén y la supervisión del traslado estuvo a cargo de integrantes del área de Protección Ciudadana del municipio.
Con este envío ya son 19 los móviles que se han enviado al ministerio que encabeza Cristian Ritondo.
Cabe recordar que en lo que va del año el municipio recibió diez nuevos móviles cero kilómetro, y ahora recientemente el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, solicitó unidades para la patrulla Rural.