Se esclareció un robo, tras el accionar del centro de monitoreo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/monitoreo.jpg)
El sábado a la noche, delincuentes robaron en una casa en Juan N. Fernández, aprovechando que la familia no se encontraba en su domicilio. Se llevaron varias pertenencias, entre ellas, dinero y armas.
El damnificado hizo la denuncia en la Subcomisaría de Juan N. Fernández y, a partir de allí, se dio aviso al centro de monitoreo. A partir de algunos datos que se habían recolectado en el lugar del hecho, se había tomado conocimiento que los delincuentes se movilizaban en un Corsa gris oscuro.
A partir de las cámaras de seguridad, se pudo hacer el seguimiento del vehículo sospechoso en el acceso a la ruta 86, luego en la zona de la terminal de ómnibus y el ingreso a Necochea y circulación hasta la zona de la Villa Díaz Velez.
El material fílmico se entregó en la Fiscalía y ayer se realizó un allanamiento en el sector de avenida 79 entre 2 y 4, donde se secuestraron elementos robados. Habría un aprehendido.