Se espera un martes aún más caluroso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/edutplaya-e1548713316888.jpg)
Después de un lunes que en las horas posteriores al mediodía se puso bastante agotador por la alta temperatura, los pronósticos indican que este martes la ola de calor continuará e incluso podría hacerlo de manera más intensa.
Un inicio de semana alentador para los que se tomaron sus vacaciones en la segunda quincena de enero que ya está cerrando.
Por otro lado, no se descarta la posibilidad de algún chaparrón y alguna llovizna un poco más duradera que hará que el ambiente no solo esté caluroso sino aún más húmedo.
Este lunes la temperatura en Necochea fue de 34º mientras que la sensación térmica alcanzó casi los 40.
Desde Defensa Civil se recomendó usar ropa liviana y clara, evitar estar al sol, tomar mucha agua y usar gorra y protector para evitar los golpes de calor.
También se ha recomenado comer frutas y verduras y evitarbeber ahlcohol y bebidas muy dulces o calentes.