Se espera una travesía solidaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/leche-travesia.jpg)
Para ayudar al grupo “Un litro de leche por mes. Necochea puede”
La agrupación “Locos por los cuatris”, oriunda de La Plata comenzará una travesía solidaria a beneficio de “Un litro de leche por mes. Necochea puede”, y llegarán el viernes 4 de diciembre a nuestra ciudad con ropa, juguetes, golosinas y leche larga vida, una vez que la ciudad está abierta al turismo.
Hernán Almiento, presidente de la agrupación indicó que “vamos a ser el primer grupo de cuatris que vamos a entrar a Necochea con donaciones y ya contamos con todos los permisos para poder circular y entrar a la ciudad”.
“Locos por los cuatris”, es el único grupo de cuatriciclos que está declarado de interés social y cultural tanto en la provincia de Buenos Aires como en la ciudad de La Plata.
Este año con la pandemia no pudieron salir a andar con los cuatriciclos pero igualmente ayudaron a muchas familias.
En esta oportunidad serán más de 40 cuatriciclos los que llegarán a nuestra ciudad y permanecerán del 4 al 7 de diciembre. Almiento destacó que “lo que más nos gusta es la solidaridad y la pasión por los cuatris y sin tener plata podemos ayudar al que más lo necesita”.
Vale recordar que el año pasado para celebrar las cien colectas de la campaña “Un litro de leche por mes Necochea puede”, estuvieron presentes la agrupación de los cuatris.
En este sentido, recordaron que cada vez que llegan a la ciudad “la devolución de la gente es excelente, se sacan fotos, nos aplauden, es una verdadera fiesta”.
Además destacó la colaboración que reciben por parte del personal de Tránsito.
Para conocer más sobre este grupo se puede ingresar a la página www.locosporloscuatristravesias.com. ///