Se esperan fuertes tormentas en el sudoeste bonaerense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Tormenta18.jpg)
Con temperaturas elevadas en toda la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre fuertes tormentas en el sudoeste bonaerense entre hoy y mañana.
Esta tarde en toda la provincia las máximas alcanzaban entre los 30° y los 32°. Sin embargo, en el sur las condiciones comenzaban a desmejorar durante la tarde según avisó el SMN.
«Sobre el área de cobertura se registran tormentas aisladas. Se espera que a partir de la tarde vuelvan a generarse lluvias y tormentas, algunas de cuales podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos. La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir hacia la noche de hoy o madrugada del viernes», advierte un comunicado del organismo.