Se está desarrollando campus de básquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/navallo-1.jpg)
Lo dicta Alejandro Navallo, entrenador de Bahiense del Norte, club de donde salió Emanuel Ginobili
Varios niños y adolescentes, que juegan al basquet están tomando parte del campus formativo de básquet que brinda Alejandro Navallo, quien desde hace 25 años está al frente de los equipos de Bahiense del Norte de Bahía Blanca.
Estará capacitación se está bridando en el polideportivo municipal y la misma continúa hasta mañana.
Entre las actividades se brindan conceptos de tecnificación individual intensiva, fundamentos ofensivos y defensivos, coordinación y además realizan juegos, competencias, premios y sorteos.
Navallo fue entrenador jefe de las selecciones de Bahía Blanca y de las selecciones de Provincia de Buenos Aires, además de haberse coronado campeón sudamericano dirigiendo a la Selección Argentina de cadetes (U17) en Piriápolis en 2005. También fue entrenador jefe de la Academia BQT del 2006 al 2008; es desde hace 25 años entrenador jefe de Bahiense del Norte, donde vio crecer a Emanuel Ginóbili.///