Se está instalando un piso de caucho en la pista de atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Comenzó durante las últimas horas la construcción del piso de caucho en la pista de atletismo, que se encuentra ubicada en la zona de Barreira y Tierra del Fuego.
Esto significará un gran avance en el plano deportivo de Lobería, ya que permitirá el entrenamiento y la realización de eventos de manera más profesional y con mayores comodidades.
Como primer paso, se empezó a construir la carpeta de hormigón que servirá como base para la pista de caucho que se colocará por encima en la próxima etapa. En esta primera fase de la obra, se están haciendo dos andariveles en el sector de una de las rectas.
Recientemente, se construyeron de las áreas de lanzamiento y está en marcha la edificación de 50 metros cuadrados cubiertos que alojarán sanitarios y oficinas.
En las últimas horas también se realizó la entrega formal de un nuevo camión al personal que se desempeña en Obras Sanitarias, encargado del mantenimiento de la red cloacal y de agua potable, el cual se sumará al desobstructor que también se adquirió recientemente. Se trata de un camión doble cabina Iveco Daily 55C17 3750 y un desobstructor tipo hidrojet.