Se está restaurando la casa donde funcionará la Escuela de estética Nº1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/lobe-1.jpg)
LOBERIA. Se están llevando adelante trabajos de restauración en una de las casas del complejo del Ferrocarril, ubicada en calle Raggio al 300, donde funcionará la Escuela de Estética Nº 1.
La construcción existente presenta un avanzado deterioro, por lo que es necesario llevar adelante una importante restauración. Con ese fin, ya se retiró el techo, revoques, se rellenaron los pisos y se retirará la mampostería interior que dividía la casa en seis ambientes para dejar uno solo que funcionará como salón de usos múltiples.
La obra, que se financia con el Fondo Educativo, contempla anexar la construcción de cuatro aulas, tres baterías de baños, secretaría, dirección y áreas de circulación, haciendo un total de 250 metros cuadrados cubiertos.///