Se están saliendo las letras del monumento al Centenario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/centenario.jpg)
Falta de mantenimiento de la histórica estructura
Se puede ver, por estos días, que la letra T del monumento al Centenario, está despegada y se está por caer, lo que muestra la falta de mantenimiento que tiene la estructura desde hace años.
Es de esperar que en los próximos días, se resuelva para que no se pierda, ya que se estructura histórica que se inauguró en 1981 cuando Necochea cumplió 100 años.
De todas maneras, no es el único monumento que está descuidado, es más, algunos directamente se retiraron por el mal aspecto que presentaban y nunca se volvieron a colocar, tal es el caso, del Labrador que estaba también en la plaza Dardo Rocha.