Se estrena hoy “Hora de visita” en el Teatro Municipal
A las 21.30 con Mandy Muñoz y Pablo Casado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/teatro-municipal.jpg)
Hoy, a las 21.30, se presenta la obra “Hora de visita” en el Teatro Municipal, con la presentación de Pablo Casado y Mandy Muñoz.
El estreno se hará a beneficio del Servicio de Asistencia al Suicida (SAS).
La obra tiene música, humor y promete generar emociones en el público.
Conventillo La Armonía
Mañana sábado, a las 21.30, se presenta la obra “Conventillo La Armonía” en la sala del Teatro Nihuil, en avenida 10 Nº 3776, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer que organiza la Cámara de Mujeres Emprendedoras del distrito.
La presentación, que está a cargo de la compañía Grupo Mussas de Teatro, será a beneficio del Hogar de niños “Preciosa Semilla”.
El elenco está integrado por Dora Carolina Chiarle, Teresita Cerroni, Mari Latuberza, Blanca Josefina Savoye y María Ángela Catullo. Bajo la dirección de Belén Serre Suarez.
Mujeres en escena
El domingo 24, a las 20, el espacio artístico “Crisálida”, coordinado por la directora Belén Serre, presenta Mujeres en escena con microteatro en el Colegio de Magistrados.
La obra se brinda en el marco de una serie de actividades que se están realizando por el Mes de Mujer, con la organización de los colegios de Magistrados y Abogados.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión