Se estrena “La Casa” este viernes en Naranjo Borges
Una propuesta de teatro autogestivo e independiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/la_casa.jpg)
Luego de un año de búsqueda, trabajo y esfuerzo, se estrena "La Casa", una iniciativa de teatro autogestivo, independiente y llevado a cabo por dos mujeres.
La presentación tendrá lugar este viernes en el espacio “Naranjo Borges”, en calle 61 Nº 2539, a las 20. La obra se repetirá el viernes 14 de junio.
La dirección y dramaturgia está a cargo de Leonela Laborde y la actriz es Milagros Cabrera.
En Objetos, está Juan Laborde; en grabación de sonido, Gastón Lorda Pérez; en voz, Ramón Cano y Guadalupe Lorda Cabrera y en fotografía, Lis Fernández.
Argumento
La pieza intertextual sufragista, es un homenaje a la figura de Mary Wollstonecraft, filósofa y escritora, defensora de los derechos de la mujer y madre de Mary Shelley, autora de Frankenstein.
Ella busca en cada imagen deshacerse de la historia familiar, de los patrones heredados en especial el lugar de la mujer como “ama” de casa. La casa como refugio o prisión.
¿A qué viene ese sueño del espacio cuadrado propio, del que no voy a gozar cuando mi espíritu deje este plano?
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión