Se estrena la obra “Infeliz cumpleaños”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/461-PERROTTA-e1574443075871.jpg)
Este viernes, a las 21.30, en el Teatro Municipal, a cargo del grupo Tire y Afloje
Este viernes, a las 21.30, el grupo Tire y Afloje presenta la obra “Infeliz cumpleaños” de Cristian Majolo, una obra que trata de Marcelo, quien cumple años pero este año no será como los otros años. Un año con muchas sorpresas… una historia con muchos personajes que llevaran adelante este cumpleaños no tal feliz, para reflexionar, pensar y reírnos.
Actúan Nélida Vidal, Marisa Fermín, Sergio Méndez, Juan Di Lorenzo, Ana Balaña, Ana Gómez, Julia Viñuela, Norma Montes de Oca y Amara Guzman.
Belén Serre Suarez, directora de la obra indicó que “hace un par de meses comenzamos con este proyecto diferente a los que venimos trabajando con el grupo. La gran mayoría de los integrantes hace cuatro años que trabajan juntos, realizando años anteriores producciones como Suegras Barbaras, El consultorio, Álbum Familiar, entre otros trabajos”.
Este año fue su gran desafío realizar la obra con nueve actores en escena.
En este sentido explicó que “cada uno de los personajes es tan importante uno del otro que ninguno podría estar ausente, es una pieza que ayuda a ver el trabajo actoral de cada uno, las diferencias entre personajes y con una realidad que se vive”.
Como directora afirmó estar muy orgullosa de ellos si bien fue un trabajo arduo pero un gran proceso de disfrute y aprendizaje continuamente.
Al mismo tiempo, Suarez aclaró que esta obra tiene otra particularidad, que es el autor, Cristian Majolo. “Es un gran amigo, una persona que conocí en la facultad en el momento que estudiaba en la cuidad de Tandil, hicimos un par de trabajos y este año a mediados de año decidimos realizar su obra. Si bien fue escrita hace un par de años, nunca fue estrenada y este será su estreno oficial”, mencionó.