Se estrenó “Tasha y Atenas” en la sala Salta la Térmica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/tasha-y-atenas-e1515957025927.jpg)
Volverá a presentarse el domingo 21, a las 22. Obra escrita y dirigida por Gustavo Wilson
Este domingo, a las 22, en el espacio teatral Salta la Térmica, de 81 Nº 233, se estrenó la obra “Tasha y Atenas”, escrita y dirigida por Gustavo Wilson.
La obra es protagonizada por Zulema Comune, Analía Apecena y Yesi Lifschitz mientras que el vestuario está a cargo de Rosana De Castro.
Esta producción «…es la historia de tres mujeres, prostitutas, Tasha y Sarita –viejas amigas en la «profesión»- y Yiyi –compañera de calle- que entre corpiños y zapatos se encuentran de la mañana a la noche en medio de una situación amenazante. Cada una busca en ese lapso trazar su destino que no solo marca su devenir sino el de las otras dos. Abruptamente surge una vieja confesión escondida. Entonces, la amenaza pasa a segundo plano cuando Tasha descubre que su destino podría haber sido otro, fuera de ese departamento.»
Esta función forma parte del ciclo de verano de Salta la Térmica y “Tasha y Atenas” volverá a presentarse el domingo 21, a las 22.