Se extendió el programa de natación para chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/sanca-5.jpg)
SAN CAYETANO.- La Dirección de Deporte informó que el Programa Municipal de Natación, que se desarrolla en el parque del Club Independiente, se extenderá hasta el 26 del corriente inclusive, en horario de 10.30 a 13.
El mismo está destinado a niños de 4 a 15 años, es libre y gratuito. El Municipio brinda servicio de transporte, saliendo desde el NIDO a las 10.15 y pasando por Plaza América a las 10.30.
Fotografías
Organizado por la Dirección de Educación y Cultura, el próximo jueves 18 a las 19 horas, se llevará a cabo una salida fotográfica que tendrá como punto de encuentro el Aeroclub San Cayetano.
La actividad, coordinada por la fotógrafa Silvia Medina, tiene como finalidad aprender los puntos más importantes a la hora de fotografiar un atardecer: puesta de sol, contraluz, composición, cómo incluir una persona en la escena, etc. Puede realizarse con cámaras fotográficas o teléfonos celulares.///