Se firmó convenio con el Círculo de educadores para acceder a viviendas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/lobe.jpg)
LOBERIA. El intendente Juan José Fioramonti recibió en el municipio a representantes del Círculo de Educadores adherido a FEB para firmar un convenio que permitirá a sus afiliados acceder a 10 viviendas que la Municipalidad está construyendo bajo la Operatoria Techo Digno.
El convenio establece el marco legal de la cesión de terrenos por parte de los afiliados del Círculo y el compromiso del municipio para la construcción y entrega de las casas.///