Se firmó el convenio para el boleto estudiantil gratuito en Necochea
Abarca a los estudiantes del nivel primario, secundario y terciario de gestión pública.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/boleto_estudiantil.jpg)
El Concejo Deliberante de Necochea firmó ad referéndum, esta mañana, el convenio del boleto gratuito para los estudiantes de los colegios de gestión pública, que acordaron las empresas de transportes y la Municipalidad de Necochea.
La resolución se labró en los mismos términos y condiciones que el año pasado, donde se estableció una cierta cantidad de viajes para los estudiantes, que podrían utilizar dicho beneficios en ciertos días y en una franja horaria.
En lo que hace a los chicos y chicas que concurren a establecimientos educativos de gestión privada seguirá la misma modalidad, con un descuento del 20% sobre el boleto plano, a utilizar de lunes a viernes en los mismo horarios predeterminados que para los otros estudiantes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión