LOBERIA: Se formó una cooperadora en la residencia Teresa de Calcuta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/fioramonti24.jpg)
Quedó integrada por un grupo de vecinos de Lobería
El intendente Juan José Fioramonti recibió en su despacho a los miembros de la Asociación Cooperadora de la Residencia Para Mayores Sor Teresa de Calcuta, conformada el pasado 8 de noviembre, para dialogar con ellos sobre sus ideas y proyectos.
Dicha asociación cooperadora es presidida por Alfredo Vezzi y está integrada por familiares de quienes residen en el Hogar, quienes están dispuestos a hacer su aporte en distintas cuestiones vinculadas a la institución.
El intendente destacó sus ganas de involucrarse y participar, mientras que los integrantes de la Cooperadora le explicaron que sus objetivos principales son colaborar en distintos aspectos para el desarrollo de la entidad y sus residentes.