Se formó una mesa de nocturnidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/nocturnidad.jpg)
Buscan reforzar los controles los fines de semana en la Villa
La secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, mantuvo esta semana diversas reuniones con las fuerzas policiales con el objetivo de coordinar acciones en conjunto para ordenar la nocturnidad.
En esta mesa de nocturnidad, se acordó realizar operativos durante los fines de semanas, sobre todo en las calles del sector de la playa, donde están la mayoría de los locales nocturnos.
La idea, en definitiva, es lograr una prevención efectiva y de contención, a fines de evitar situaciones de riesgo, en especial en la zona de la playa donde se registra la mayor afluencia de gente.
Asimismo, y en este marco, se controlará también la presencia de menores de edad en estos comercios de nocturnidad. Debido a esta situación, en algunas de los dueños de boliches participaron de las reuniones.
Junto a Góngora, estuvieron en estos encuentros el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Walter Calabretta; el director de Políticas de Seguridad Pública, Ángel Vázquez; el director General de Control Urbano, Juan Manuel Laportilla y el director de Comercio, Julián Zugazúa.///