Así llegaban los primeros votantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/ceef5e59-a3e0-4b11-b7c7-fd926ad49e09.jpg)
Se desarrolla una nueva jornada electoral, y las mesas comienzan a habilitarse con los madrugadores que ya se acercaron a votar.
La mesa 81 de la Escuela 7 fue la primera en habilitarse. El SUM de la institución está cerrado para esperar y se debe entrar por la calle 69.
En la Escuela Media 2, la jornada comenzó tranquila y pocos fueron los que concurrieron a primera hora.
A las 10.30 la Escuela Técnica 3 se encontraba casi sin gente, en contraposición a otras elecciones en las que a esa hora ya había votnates.
Al comienzo de la mañana, la ciudad se vio con poco movimiento y en las escuelas donde se vota hubo poca gente, aunque se espera que con el correr del día empiecen a formarse las filas y haya demoras en algunas mesas.
Entre las 11 y las 12 del mediodía, se había completado entre el 28 y el 30% del padrón, por lo que resta un buen número de votantes que pasen por la tarde.

Escuela 7


Escuela Técnica 3