Se habilitó la iluminación del paseo del arroyo Los Huesos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/loberia-11.jpg)
LOBERIA.- Fue habilitado el sistema de iluminación del paseo peatonal y vehicular del arroyo Los Huesos.
Según se informó desde el municipio, ya se pusieron en funcionamiento las luminarias del sector de la calle y las de la senda peatonal, en una extensión de 500 metros, aproximadamente.
De esta manera, el nuevo espacio verde también podrá ser utilizado de noche por los vecinos.
San Martín
En el 171º aniversario del fallecimiento del general San Martín, se colocó una ofrenda floral en el busto ubicado frente al Palacio Municipal.
Estuvieron presentes en la sencilla ceremonia el intendente Juan José Fioramonti, el secretario de Gobierno Pablo Barrena, el presidente del HCD Mario Hardoy, los concejales Mario Teruggi y Sergio Llanos, la presidenta del Consejo Escolar Mónica Cano, la inspectora de Educación Primaria Andrea Folgueral y el jefe de la Policía Comunal Cristian Jakimczuk.///