Se hace el “Carnaval del Mar”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/plaza-3-de-agosto.jpg)
Hoy, de 17 a 22, se realizará la celebración “Carnaval del mar”, en la plaza “3 de Agosto” en Quequén, con una jornada a pura fiesta con música en vivo, talleres, danza, teatro y muchas actividades más, para toda la familia.
La programación arrancará con la participación de Alfredo, quien brindará a las 17.15, una actividad de zumba; también estará presente a las 17.30, la murga “Cachivaches de la ilusión”.
El programa de actividades continuará a las 18 con el Circo Luxor; a las 18.30 será el turno de Maia Riera y el baile de reggaetón; a las 18.45 subirá al escenario Facundo Moreno con un número de folclore.
A las 19.20 será el turno del cantante Claudio San Martin, quien interpretará varios temas melódicos, latinos y tropical; luego a las 19.40 lo hará Julio Lacasagne; y a las 20, Ariel Lage, y a las 20.20 la banda “Oro negro para vos”.
Asimismo no faltará la feria de microemprendedores con variados productos; inclusive la gente podrá degustar alguna comida en los food truck.///