Se hace “Forte” en Barrio Norte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/979-PEDERSEN-ALEXIS-e1535386944352.jpg)
Con otra tripleta del delantero, Mataderos venció a Ministerio y se ilusiona con salir del fondo
Nicolás Forte es el hombre del momento. En este caso, su nuevo “hat trick” fue preponderante para un nuevo triunfo por 4-2 como local Mataderos frente a Ministerio, en la primera fecha de las revanchas por La Zona A. Mientras que Alexis Sánchez decoró el marcador para el cuadro dirigido por Fermín. Por su parte, Alexis García y Leonardo Corvalán, pusieron el 1-0 y 2-2 transitorio para el decano quequenense.
El encuentro tuvo en su génesis como protagonista al dueño de casa con dos remates de Flamenco, luego contesto la visita y Hernández cortó justo.
Seguía el ritmo fulgurante de juego y en ese contexto, los conducidos por Fermín tuvieron otra clara a los 9’ cuando la defensa de “El Mini”, salió Mal y Tristán, que quedó en posiciones ofensivas definió mal.
A partir de ahí se freno el ritmo y cuando pasaba poco a los 27’, Davico filtró una pelota entre líneas y el ariete, Alexis García la mando a guardar. Ministerio en ventaja. Sin embargo no fue todo. Cuando parecía que los quequenenses, manejaban mejor el esférico, Pérez peleo, fue al piso con tesón, conecto con Forte y Nico se la clavó al ángulo derecho a Sánchez a los 41’.
El complemento fue soso en su génesis, no obstante a los 36’, la defensa visitante se distrajo y Forte puso a Mataderos 2-1. Pero a los 41’ Corvalán de cabeza, estableció una vez más la paridad.
En la jugada siguiente, vino el momento más álgido del partido, porque la gente de Mataderos abrió hacía la derecha, Sánchez, recibió en dudosa posición y definió con una vaselina por arriba del “Gallego” Díaz.
A los 48’ finalmente lo definió Mataderos, tras una muy buena intervención de Fernández, para Forte y éste la empujo para sellar el 4-2.
“No serviría de nada si
hago goles y el equipo pierde”
Nicolás Forte, figura una vez más de la cancha en este revitalizado Mataderos y autor de tres goles, señaló que “lo más importante es ayudar a mataderos, porque no serviría de nada si hago goles y el equipo pierde” señalo. Además manifestó que “me siento muy bien porque, el técnico me da mucha confianza y los compañeros me dan mucha confianza”. Respecto a este envión anímico de dos triunfos como local, el ex jugador de Del Valle, señaló que: “Nos viene muy bien, porque nosotros necesitamos seguir ganando para salir del fondo y es importante para el futuro”, sentenció el atacante que en menos de una semana, anotó seis goles.