Se hacen reparaciones sobre la avenida 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/2-5.jpg)
En la mañana de este martes, la Municipalidad dio inicio a una obra de reparación del asfalto de la avenida 59, la cual se irá dando por tramos, entre las calles 38 y 56.
Se trata de una obra de fresado que inició con la reparación de un bache de grandes dimensiones que se encontraba en 59 y 56 para continuar luego sobre ambas manos hasta la calle 38.
El trabajo consiste en quitar la capa superior, que tiene unos dos centímetros de espesor y que estaba deterioriada en varios sectores, para luego hacer el sellado del adoquinado y una carpeta asfáltica nueva.
Se trata de una obra que había sido adjudicada el año pasado y que también involucraba la reparación de las calles 53 y 67 que en abril pasado fueron concretadas y hoy se comenzó con la tarea correspondiente a la avenida principal de la ciudad.