Se hacía pasar como remisero pero era “delivery” de droga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/preso-dos-e1501769361586.jpg)
Un individuo quedó detenido por decisión de la Justicia, acusado de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”
Un individuo de 36 años quedó detenido ayer por decisión de la Justicia acusado del delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
En realidad, el hombre demostraba ser conductor de un remise que luego se comprobó era “trucho” y los policías lo descubrieron haciendo “delivery” de droga.
Una cámara de seguridad de un comercio de la zona de donde ocurrió el procedimiento policial, captó el momento en que hacía una venta de droga a “un cliente”.
Con esos elementos probatorios que colectó la DDI en las últimas horas, la situación procesal del imputado se complicó y la jueza de Garantías, Aída Lhez, tras analizar el expediente judicial dictó la medida de mantener presa a esta persona.
El individuo, de quien no se dio a conocer su identidad, manejaba un automóvil que parecía de alquiler y al momento de ser interceptado por la DDI en plena avenida 75 al 2200, viajaba acompañado por su pareja y un bebé.
Secuestros
Durante el procedimiento policial que permitió la aprehensión del conductor del supuesto remise, se secuestraron envoltorios de cocaína preparados para su comercialización.
Además, durante la requisa se pudo establecer que el acusado de hacer la labor de “delivery” tenía entre sus prendas de vestir alrededor de $ 3.000 en dinero en efectivo.
La causa judicial continúa en plena etapa de investigación en la Fiscalía y la DDI, y no se descartan nuevos allanamientos en procura de dar con otros responsables de esta actividad ilícita.
Por el momento, el individuo apresado quedó imputado de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y se encuentra a disposición de la Justicia de nuestra ciudad. ///