“Se hizo justicia, gracias a Dios”, dijo Shelly Jacquier
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/shelli.jpg)
Con lágrimas en sus ojos, la esposa de Guillermo Depierro, expresó su sentimiento ante la requisitoria de Ecos Diarios
Delia Ester Jacquier dejaba el pasillo que se conecta con el Concejo Deliberante y junto a sus hijos que la escoltaban expresó brevemente su sentimiento todavía en caliente, tras conocerse la decisión unánime de los jueces del Tribunal Criminal Oral Nº 1.
“Se hizo justicia, gracias a Dios. Estoy conforme con este fallo, Guillermo descansa en paz”, manifestó a Ecos Diarios mientras caminaba rumbo a la salida del edificio municipal.
Con emoción y lágrimas en sus ojos, Shelly reconoció que “siempre me sentí acompañada por mis hijos, ha sido una maravilla estar juntos en familia en este momento tan difícil”.
Puntualizó que “todos hicimos un gran esfuerzo para estar acá. Hemos sacado fuerzas no sé de dónde, a veces, de dónde no se encuentran, pero nos unimos en esta situación que nos tocó atravesar”.
Al recordar a quien fue su marido y padre de sus hijos, Guillermo Depierro, Shelly Jacquier, sostuvo que “ayy Shellita, Shellita, me diría en este momento Guillermo, las cosas que hemos tenido que vivir… Guille, descansa en paz”.
“Trabajo muy serio”
El abogado Tomas Fuentes Benítez, quien integró la dupla junto a su colega Alfredo Gascón Coti, para asistir legalmente a la familia Depierro en el juicio a los cinco imputados, afirmó ayer que “se trabajó con mucha seriedad en este caso”.
Añadió que “vamos a analizar el veredicto, tenemos siete días para definir si habrá alguna apelación. Las penas aplicadas marcan la gravedad del hecho y es un mensaje claro y contundente para quienes se portaron mal”.
En cuanto al letrado Gascón Coti, debido a la pandemia por el coronavirus, decidió no viajar desde La Plata a Necochea, pero junto a Fuentes Benítez, por estas horas comenzarán con la observación del pronunciamiento dictado por los magistrados. ////