Se hizo pasar por cliente y robó herramientas en una ferretería
El accionar del malviviente quedó filmado en cámaras del negocio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/movil_policial.jpeg)
“Trabajo de lunes a lunes durante varias horas y, de manera impune, este individuo ingresa al negocio para decir que necesitaba un presupuesto, donde me descuidé para atender a un cliente, se apoderó de dos taladros y escapó”, informó anoche la propietaria de una ferretería de avenida 75.
El delincuente huyó del negocio con las herramientas y ascendió a una moto que lo esperaba con un cómplice a bordo, en la esquina de avenida 75 y calle 68.
El audaz robo se produjo en el mediodía de ayer y el accionar del ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio ubicado en avenida 75 entre 66 y 68.
El material fílmico está a disposición de los investigadores policiales y judiciales, ya que la damnificada no habría podido realizar la denuncia ayer luego del mediodía porque el personal de la comisaría se encontraba abocado a la labor del operativo de las elecciones legislativas de hoy.
Con impunidad
El individuo se presentó en el mediodía de ayer en la ferretería de avenida 75 y dijo que llevaría un presupuesto, pero en menos de dos minutos, se alzó con cajas de taladros que se encontraban en una de las estanterías.
“La verdad, lo ocurrido genera mucha bronca, ya que usamos varias horas de la jornada para trabajar y atender a los clientes, y que venga este sujeto y actúe de esta manera, provoca desazón”, reconoció la comerciante.
Lo sucedido será denunciado en las próximas horas y luego se dará la intervención a la Fiscalía Nº 1 de turno.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión