Se inaugura el 1º Festival de Música Infantil «María Elena Walsh»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/fotocanape-e1531840295979.jpg)
La primera función está a cargo del grupo «Canapé de Polenta»
Este martes, a las 16, se inaugura el 1º Festival de Música Infantil «María Elena Walsh» en el Espacio Cultural París, en el cine teatro de la avenida 59 Nº 2868. La primera función está a cargo del grupo «Canapé de Polenta», que presenta un show de canciones en vivo con títeres, llamada «El poder de la amistad». La obra cuenta sobre el bullying, el respeto y la integración.
«Canapé de Polenta», es una compañía de títeres de Quequen que hace 25 años recorre escuelas, teatros, plazas y clubes de argentina y el exterior, con espectáculos que promueven el ocio recreativo, la formación de espectadores, la consciencia sobre la expresión y la salud en la cultura.
Las próximas fechas del festival son el miércoles 18, «La Banda de las Corbatas»(C.A.B.A.); el jueves 19, «La Bicicleta»Música para andar (Mar del Plata); el martes 24, «Las Magdalenas» (Mar Del Plata); el miércoles 25, «Cromalina» (Necochea); y el cierre el viernes 26, con Cintia Leiva con «Cantame un cuento» (Mar del Plata) y «The Marielenos Walsh Experience».