Se inaugura el autódromo de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Raul-Alonso.jpg)
SAN CAYETANO.- Este lunes, las Mayores del Sudeste, realizan la penúltima fecha. Hubo clasificaciones
Fueron ciento veintitrés los autos que ocuparon el interés del público y que este domingo las categorías Mayores del Sudeste desarrollaron sus primeras clasificaciones oficiales en el autódromo del Club Independiente, de San Cayetano el que este lunes, al mediodía, se inaugura oficialmente.
Luego de las tandas oficiales, aparecieron los mejores registros sabatinos, donde resaltaron la dupla Raúl Alonso-Rodolfo Aldasoro, en Mar y Sierras A; el tresarroyense Guillermo Yané, en Mar y Sierras B; el lapridense Manuel Arias, en Turismo del 40 y el juarense Manuel García, en Minicross del Sudeste.
Hoy, desde las 9, irá la última y definitiva sesión cronometrada; indicando que luego de hacer el Super 5, en medio de la pista se procederá a la inauguración oficial a cargo del Intendente Miguel Gargaglione, la presidente de la mencionada institución Florencia Sánchez, funcionarios, dirigentes, pilotos y glorias del automovilismo se concretará el acto y posterior corte de cintas.