Se inaugura el “bowl” de skate
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/20-4-foto-bowl.jpg)
Mañana las 14, en Villa del Deportista
La Asociación de Skate de Necochea y Quequén inaugurará mañana su primer bowl para la práctica deportiva en la plaza de la Villa del Deportista, en calle 143 bis entre 46 y 48. La fiesta de apertura será a partir de las 14, y se anuncia la presencia de skaters de Mar del Plata y Otamendi que harán demostraciones. Habrá música sorteos de productos de especializados y de los sponsors, y muestras de arte.
El bowl, construido tras un gran esfuerzo de los integrantes de la asociación, es un rectángulo de 8 metros de largo por seis de ancho con las puntas redondeadas. Su hormigonado demandó un costo de alrededor de 120.000 pesos, sin contar la mano de obra, todo generado con aportes y donaciones.