Se inaugura el nuevo espacio cultural WO con una milonga
Este viernes, a las 20.30, en el teatro de calle 85 Nº 269
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/espacio_cultural_wo.jpg)
Este viernes se inaugura el nuevo espacio cultural Wo en callle 85 Nº 269, donde años atrás funcionó el Teatro OM y antiguamente el Plaza.
Para la reapertura de este espacio, se realizará “La Milonguita del Templo”, que incluye una clase introductoria al tango para los que recién están comenzando y luego, a partir de las 21.30, arrancarán las tandas milongueras para salir a bailar.
En la oportunidad, también habrá un momento de presentaciones musicales. Tocará el dúo, conformado por Guido Arce en guitarra y Lucas Cambareri en bandoneón; habrá proyecciones a cargo de Chivico Flores, mientras que Sol Piedra y Diego Bello bailarán dos temas de folclore.
En el lugar, se podrán comer empanadas y habrá cerveza artesanal, entre otras bebidas.
La entrada tiene un costo de $2000, incluye la clase y la participación de un sorteo.
Rey Garufa
Mañana sábado, a las 21, la banda de rock “Rey Garufa y sus timadores” en el nuevo espacio WO, en el marco de también de la inauguración.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en ADN Store, en 61 casi 62, o en forma online en @passline_argentina.
Rey Garufa es una banda que busca mantener vivo el espíritu de “Los redonditos de ricota”. Prometen una noche con sorpresas y perlas del Indio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión