Se remodeló y digitalizó el servicio de Rayos del hospital con otro aporte de la cooperadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/549-PERROTTA.jpg)
Con una inversión de 100.000 dólares
En un acto llevado a cabo en la sede del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, quedó inaugurada la remodelación y digitalización del servicio de Rayos del centro asistencial, que se concretó tras un intenso trabajo de la cooperadora y demandó una inversión de 100.000 dólares en aparatología.
La ceremonia contó con la presencia de los integrantes de la cooperadora, directivos del Hospital y funcionarios del área de Salud, habiéndose invitado al público en general para que conozca las nuevas instalaciones que fueron íntegramente refaccionadas, desde el techo hasta el piso, con mobiliario, equipamiento y aparatología, totalmente nuevos.