Se inaugura la 13º muestra anual de “El taller de Elena”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/muestra-zimerman-e1511873452156.jpg)
Este martes, a las 20, en instalaciones del Centro Cultural de Necochea
Este martes, a las 20, queda inaugurada en instalaciones del Centro Cultural de Necochea, calle 54 entre 61 y 63, la 13º muestra anual de trabajos realizados por los alumnos de “El taller de Elena”, coordinado por Elena Zimmerman.
La misma podrá visitarse hasta el 4 de diciembre, de 9 a 20.
En esta oportunidad se podrán ver las obras de pintura artística y decorativa de los alumnos: Marta Belver, Conce Blanco, Marina Cabezas, María Cristina Cabral, Norma Felix, Rosana Granero, Susana Iturrioz, Elizabeth Kuhlmann y Teresa Lorino.
Además de Stella Marmetto, Ana Julia Martinelli, Karina Medori, Alicia Melluso, Mirem Mendiola, Mariana Natel, Lis Nor, Sandra Paicil, Sergio Paternain, Mirna Pérez, Silvia Péres y Susana Perotti.
También expondrán sus obras Esther Rossi, Beatriz Sarricchio, Norma Stemphelet, Viviana Stemphelet, Beatriz Strasser, Ester Veguillas y Pierina Zabala.
En este marco, se podrán ver numerosas obras de las alumnas que asistieron durante el año al taller y realizaron trabajos basados en diferentes técnicas.
Se invita a toda la comunidad de Necochea, Quequén y la zona a recorrer las instalaciones y apreciar el arte plasmado en cada cuadro.
El taller es coordinado por Elena Zimmermann quien incursionó en el mundo del arte como hobby en 1996 y desde hace más de diez años se dedica a la enseñanza.
La mayor parte de los trabajos que presentarán las alumnas son cuadros pintados al óleo y algunos acrílicos.
Al respecto Elena indicó que “las obras son muy variadas porque cada una pinta lo que le gusta y traen sus diseños”.
En referencia a la modalidad de trabajo Elena dijo que “el taller es libre, cada uno tarda lo que quiere en hacerlo y lo único que hago es guiarlas, los cursos son entretenidos”.