Se inaugura la feria Degustar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/degustar.jpg)
Hoy, a las 19, en calle 6 entre 83 y 85
Hoy, a las 19, se inaugurará la feria Degustar, en calle 6 entre 83 y 85, con entrada gratuita, ofreciendo distintas propuestas gastronómicas donde se destacarán productos naturales con un toque gourmet.
El empresario Fabián Cuello, apuesta a este emprendimiento, ofreciendo un nuevo formato estético y gastronómico a la ciudad.
En el predio habrá diferentes containers : “Trópico”, “De panchos y crepas”, “Sushi House”, “Brothers”, “Madagascar” y la heladería artesanal “Sueños del bosque”, que además de cremas heladas ofrecerá chocolatería.
La idea de los emprendedores es apostar a lo natural y todos los productos se van a elaborar a la vista de los clientes.
Cuello manifestó que en el container “Madagascar” se va a vender cerveza artesanal Antares, la cual ya tiene una trayectoria en nuestra ciudad.
Esta propuesta invita a que se acerquen diferentes generaciones, incluyendo familias, parejas y grupos de amigos, siendo amplia la variedad de productos.
En cuanto a los horarios se aclaró que durante los días 24 y 31 permanecerá cerrado con motivo de las fiestas y a partir del 26 comenzará a trabajar durante todo enero y febrero, siendo el horario de atención de 19 a 2 de la mañana.
“Degustar” apostará fuerte con promociones y happy hours, invitando al público a acercarse, recorrer, y consumir productos de calidad, que incluye variedades de panchos, crepes, licuados, sushi, hamburguesas, helados artesanales y cerveza, además de una muy buena atención.