Se inaugura la Plaza Martín Miguel de Güemes en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/loberia-9.jpg)
LOBERIA.- El nuevo espacio verde está en 9 de Julio y Río Quequén
Este martes, a las 10.30, fue inaugurado un nuevo espacio verde en la ciudad de Lobería.
Con la presencia del intendente municipal Juan José Fioramonti, se realizó la ceremonia inaugural de la Plaza General Martín Miguel de Güemes.
Este nuevo espacio verde se encuentra ubicado en 9 de Julio y Río Quequén.
La plaza se construyó pensando en ofrecer a los vecinos del sector un lugar de esparcimiento familiar.
Se construyó íntegramente desde cero, teniendo como sitio más importante un atrio central donde se emplazó un busto en homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes, héroe de las Guerras por la Independencia de nuestra nación.
Kermese
Durante el fin de semana la Plaza 24 de Octubre fue una fiesta con la llegada de la kermese barrial, de la que participaron gran cantidad de vecinos.
En el espacio verde, ubicado en Barragán al 150, disfrutamos una hermosa tarde con música, juegos, deportes, el gran show del Circo de las Pulgas, clases de zumba y música en vivo con Mezcla2.