Se inaugura la sala “Joselito y las tortugas marinas”
Hoy sábado en la Estación Hidrobiológica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/estacion_hidrobiologica_una_nueva_muestra_para_vacaciones.jpeg)
Estación Hidrobiológica. Una nueva muestra para vacaciones
La Estación Hidrobiológica de Puerto Quequén inaugurará hoy sábado una nueva sala denominada “Joselito y las tortugas marinas”, en el marco del proyecto Reptiles marinos: El Joselito, monstruo marino del sur de la provincia de Buenos Aires.
Esta sala propone un recorrido didáctico y visual sobre las tortugas marinas que llegan
a nuestras costas, así como sobre la historia de Joselito, el mítico monstruo marino del sur
de la provincia de Buenos Aires, a través de una propuesta escenográfica y museográfica
especialmente diseñada para acercar estas historias a nuestro público.
El acto inaugural se realizará hoy, a las 11, en la sede ubicada en avenida Almirante Brown 390 esquina calle 520, Quequén.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión