Se inaugura la temporada de verano en Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/lobe-3.jpg)
LOBERIA. Hoy, quedará inaugurada la temporada de verano en Arenas Verdes y convocan al público a ser parte de la jornada. A las 11.30, se realizará un acto en Plaza Malvinas y a las 14.30, se hará un simulacro de salvataje.
En el puesto uno de guardavidas, a las 15.30 será la presentación de las bandas Zapada Rock y Jarana.
Se recuerda que hoy y mañana domingo habrá transporte gratuito para ir a Arenas Verdes. Los interesados deben reservar su lugar comunicándose al 2262-300185 o acercarse a la oficina de Turismo, Juan B. Justo y Belgrano, de lunes a viernes de 7 a 13.
Taller
En el taller de natación en el Parque Narciso del Valle, se están desarrollando las clases con más de 150 niños. Los interesados pueden inscribirse concurriendo en los días y horarios correspondientes. De lunes a viernes, de 9.30 a 11.30 (niños); lunes a viernes, de 11.30 y 12.30 (adultos)
Se cuenta con transporte diario desde la Plaza Mitre hasta el Parque Municipal Narciso del Valle. El colectivo sale 9.20 desde la Plaza y regresa a las 11.30.///