Se inaugura la temporada en el natatorio del Parque Municipal
La actividad recreativa se inicia mañana a las 10, y las instalaciones estarán abiertas al público en general todos los días, desde las 13.30
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/todo_preparado_para_iniciar_las_actividades_en_el_natatorio_del_parque_municipal_narciso_del_valle.jpeg)
LOBERÍA.-Desde el municipio de esa vecina ciudad se invita a la comunidad a participar de la apertura del natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle.
Las actividades recreativas comenzarán mañana a las 10, donde quedará oficialmente inaugurada la temporada y según lo anunciado desde la comuna loberense, el natatorio estará abierto al público todos los días, a partir de las 13.30.
Testeos de VIH
Se realizarán testeos de VIH en la localidad de San Manuel en el marco del Día Mundial de Lucha contra el VIH.
Las actividades se desarrollarán desde mañana al 5 de diciembre, en el Laboratorio del Centro de Salud Dr. Manuel de Don Pedro, en el horario de 9 a 11.
“Test rápido, confidencial y gratuito. ¡Te esperamos!”, señala el comunicado del área de Salud de la Municipalidad de Lobería.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión