Se inaugura la temporada en los natatorios municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/lobe.jpg)
LOBERIA. Hoy, se realiza la apertura de los natatorios municipales de Lobería y San Manuel. Hoy, a partir de las 14, se inaugurará la temporada en San Manuel, siendo el nuevo horario de 14 a 20 todos los días.
En tanto, en Lobería se inaugurará la temporada el miércoles 7 de diciembre, a las 11.30, siendo los días abiertos al público de lunes a viernes de 13 a 20; sábados y domingos de 10 a 20.
Reciclado
El municipio realizó el envío de 32.146 botellas de la marca Viñas de Balbo y de 2.438 de salsa de tomate hacia Mendoza, donde podrán ser reutilizadas.
Fueron recuperadas a través de la iniciativa de reciclaje “Jueves Verdes”.