Se inaugura un mural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/por_la_modalidad_adultos.jpg)
Por la Modalidad adultos
En el marco de los 50 años del Modalidad educativa de adultos, el miércoles 29, a las 18, se realizará la inauguración de un mural en la sede del CENS 451, ubicado en la Escuela Nº 2, calle 57 entre 56 y 58.
El mural fue confeccionado por alumnos del CENS Nº 451 “Educación y desarrollo”; EPA Nº 701 “República del Perú” y la Escuela de Artes “Orillas del Quequén”. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión