Se inauguró una muestra colectiva
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/1394-PERROTTA-e1504187199749.jpg)
Expusieron alumnos del taller de pintura expresiva, de Ely Battistella
Este jueves, desde las 19, en el salón de 59 Nº 2184, se habilitó la muestra colectiva de los alumnos del Taller de Pintura Expresiva, que coordina Ely Battistella y se dicta en la Escuela Municipal de Arte.
La muestra pictórica contó con la participación de 23 pintores, entre los que se encontraron Ángela Armentía; Graciela Barni; Norma Basualdo; Marta Bertoldo; María Cristina Clos; Marisol de la Calle, Ligia De Rosa y Marta Denaro .
También expusieron: Mariela Fernández, Marta González, Oscar Guerrero, Nelda Gutiérrez, Ana María Juliano, Andrea Labarthe y Leonor Maass.
Además, participaron Gloria Mois, Raquel Moroni, Ana Pons, María Amalia Rabbione, Sandra San Pedro, Edgardo Schiavi, María del Carmen Trinchero y Emma Caracho.
Este conjunto de personas se encuentran en la instancia de comenzar, a partir de esta muestra, sus producciones personales, a fin de, en breve tiempo, comenzar a exponer en forma individual o en grupos mas acotados. Cabe destacar que cada uno de estos pintores ha realizado su obra desde una búsqueda personal.