Se inaugura una muestra de pintura y objetos en vitrofusión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/muestra-lo-dicho1.jpg)
En el local de 59 casi 50 se habilita “Lo dicho, lo pintado, lo hecho”
Este jueves, a las 19, en el local de 59 casi 50, se inaugura la muestra “Lo dicho, lo pintado, lo hecho…”, donde se expondrán trabajos de pintura y vitrofusión pertenecientes a las alumnas y de la profesora Claudia Bork.
Se trata de la segunda exposición de este tipo y tiene por objetivo sacar la obra del taller, en este espacio se podrán apreciar pinturas, objetos en vitrofusión, y mucha obra con material reciclado donde cada tallerista concretó su propio proyecto.
“Las expresiones artísticas tienen una función especial en la vida cotidiana”, expresó Bork quien adelantó que se exhibirán unas 30 pinturas, además de esculturas y objetos decorativos y utilitarios.
Se podrán apreciar obras de Matilde Peláez, Mary Eugenio; Nélida Campos; Kity Mastronardi, Alicia Longy y Pochi Irazoqui.
Además, habrá trabajos de Liliana Miguel; Claudia Bork; Silvia Lucha, Cristina Charra, Víctor Psettouras y Eduardo Mottura. Mientras que la nómina se completa con Paula Jauregui y Raquel Carnevali.
Bork se mostró satisfecha del resultado del trabajo en el taller, donde cada uno aporta su experiencia dado que se trata de un grupo muy heterogéneo y adelantó que “seguramente impactará sobre el observador ya que habrá múltiples posibilidades de interpretar lo visto”.
Consideró muy enriquecedora la experiencia de mostrar los trabajos y comentó que “es una comunicación estética, un proceso de reflexión porque de lo dicho al hecho hay un trecho. Que se renueva con el material”.
Se invitó a la comunidad a participar del acto de apertura de la muestra que permanecerá habilitada durante todo el mes de y se podrá visitar en el horario de atención al público, de 9 a 14, de lunes a viernes.