Se inaugura una nueva muestra del Ciclo de Talleres
La exposición se realiza hoy en Punto 59
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/ely_battistella_coordinadora_del_taller_de_experiencias_artisticas.jpeg)
Este viernes 11 de julio a las 18 se inaugura una nueva exposición en el marco del Ciclo de Muestras Permanentes del Taller de Experiencias Artísticas, que coordina Ely Battistella. La actividad tendrá lugar en Punto 59, espacio ubicado en calle 60 N° 2596, esquina 53.
La muestra lleva por título “Ángela Armentia”, en referencia a la artista que presenta sus obras en esta edición. Se trata de una nueva entrega del ciclo que busca visibilizar el trabajo de creadores y creadoras locales que participan en los talleres coordinados por Battistella, generando espacios de circulación, encuentro y reflexión a partir de lo producido en el marco de sus procesos creativos.
El Taller de Experiencias Artísticas tiene una fuerte impronta comunitaria, y desde hace tiempo sostiene una programación regular de muestras que se van renovando con periodicidad, brindando visibilidad al trabajo individual dentro de una propuesta grupal.
Punto 59, como sede de esta actividad, se ha consolidado como un espacio cultural alternativo para el desarrollo de expresiones visuales, escénicas y formativas, especialmente vinculado con el arte local y los procesos de formación no tradicionales.
La inauguración está abierta al público y representa una nueva oportunidad para acompañar y conocer la producción artística nacida desde el ámbito del taller, con propuestas diversas y en permanente movimiento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión