Se inaugurará un nuevo espacio destinado a expresiones del arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/flavia-garcia-vega1.jpg)
“Estación Cultural” se habilitará con exposiciones y música en vivo
El próximo viernes, a partir de las 18, en la galería de 61 Nº 2972 2º Piso, se realizará la inauguración del espacio “Estación Cultural” y en la oportunidad se desarrollarán diversas actividades tales como presentación de libros, homenaje a un artista local, música en vivo y exposiciones.
Vale mencionar que “Estación Cultural” será un espacio dedicado a la enseñanza de
distintos tipos de actividades culturales, desde instrumentos musicales hasta pintura, dibujo, ilustración y fotografía, entre otras.
Entre las actividades previstas para la jornada inaugural se encuentra la presentación del
segundo libro de “Cuentos de terror” del escritor loberense Humberto Giudicatte.
-También se realizará un homenaje al pintor local Nicasio Díaz Llanos, que consistirá en imponerle a la sala de exposiciones el nombre del mismo.
Según se adelantó habrá música en vivo de la mano del dúo Do Menor, el tenor de Capital Federal Demian Paludi y un acústico ofrecido por algunos integrantes del grupo de rock quequenense Rodando.
En tanto que se habilitarán una exposición del fotógrafo Emilio Hoses, también se podrán apreciar trabajos de las artistas plásticas Olga Quevedo y Flavia García Vega y exposición de obras del historietista Jorge Dabos.
En el transcurso del acto de inauguración habrá servicio de lunch y se realizará un sorteo.
Los interesados en recibir información acerca de los talleres pueden comunicarse a los celulares 15522184 y 15358062.