Se inauguraron dos muestras en la Casa Museo del Faro
A cargo de los artistas Ángela Armentía y Nicanor Aguiar
Ante un buen marco de público, el Museo Casa del Faro inauguró, en la tarde de ayer, dos muestras individuales, en el marco de las actividades que se vienen desarrollando en el lugar quequenense desde el inicio de la temporada de verano.
Ubicado en calle 535 N° 542, los presentes pudieron disfrutar en la “Sala Lisanti”, del artista quequenense Nicanor Aguiar quien presentó su primera muestra individual “Dobles de ficciones”, con curaduría de Natalia Di Marco.
Asimismo, en la “Sala Espinosa”, la artista necochense Ángela Armentía mostró gran parte de su creatividad en una serie de cuadros, denominada “Entrelazando Telas”.

Cabe señalarse que aquellos vecinos o turistas que quieran recorrer el lugar, también podrán observar la colección privada del Museo y el atelier del artista Nicasio Díaz Llanos acompañados por él mismo.

Ante una buena cantidad de vecinos, el escritor Arturo Serrano presentó su último libro, titulado “Cuándo descansaremos”. La actividad contó, además, con la participación de varios artistas invitados especialmente para la ocasión.
Arturo Luis Serrano nació en Tandil en 1978 y tiene publicados otros dos libros de poesía, una novela y cuentos para niños que en algunos casos han sido llevados al teatro. Trabajó también como dramaturgo en la Cooperativa Teatral "El Cruce", entre otras actividades culturales como ser parte de la Escuela Municipal de Artes y de la Biblioteca Municipal de Autores Locales.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión