Se inauguró el consultorio de neumonología
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/a8ce1e42-0806-4175-b300-1ef4afd13b9f.jpg)
Hoy, a las 10, con la presencia del subsecretario de Salud, Pedro Barrientos, se inauguró en el Hospital el consultorio de neumonología, que se realizó con el aporte de 1.800.000 pesos recibidos por una donación.