Se inauguró el momumento a las víctimas del Covid 19
El mismo se realizó esta mañana, minutos después de las 11
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/minutos_despues_del_descubrimiento.jpg)
Con la presencia del intendente; Arturo Rojas, la secretaria de salud; Andrea Perestiuk, quien llevo a cabo la iniciativa ciudadana el vecino; Javier Rens junto a Juan Carlos Moreira, parte del Centro de oficiales retirados de la Provincia de Buenos Aires, el sacerdote; Fernando Mendoza, y la comunidad en general, se llevó a cabo la inauguración del monumento a las víctimas del covid-19, ubicado en la avenida 59 y calle 60.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/arturo_rojas_andrea_perestiuk.jpg)
Minutos después de la apertura, y luego de que el sacerdote bendiciera la placa, el intendente Arturo Rojas y Javier Rens, descubrieron la misma, para a continución, cantar el Himno Nacional, el cual fue acompañado por la presencia del Coro lengua de señas “Tu alma está en mis manos”.
Javier Rens, expresó palabras alusivas a la fecha en donde como primera medida, agradeció a los presentes en el lugar. Por otro lado, destacó lo que para él significa que este evento se haya desarrollado. “Agradezco al señor Intendente municipal y a su equipo, como también a todo el personal de la Dirección de Cultura, que siempre nos atendió. Agradezco a mi amigo personal, que estuvo desde el primer día que yo empecé con esto, Juan Carlos Moreira. Esto fue algo que soñé desde el año pasado. Cuando la vida nos tira la lona, hay que impulsarse para arriba, siempre para arriba, no hay otra, a mi no me quedó otra", apuntó y concluyó: “abrazo con mi alma a todas las víctimas que hoy nos miran del cielo, y a los familiares que están presentes”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/coro_lengua_de_senas_tu_alma_esta_en_mis_manos.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión